ABDOMINOPLASTIA Y LIFTING CORPORAL

La abdominoplastia es usada para remover el exceso de piel y grasa que se acumula luego de un embarazo o una perdida de peso importante. Por otro lado, tensa la pared muscular llevándola a una posición más juvenil, con un mejor contorno y silueta.

La lipoescultura es frecuentemente utilizada como complemento en la zona de los flancos y puede utilizarse además en zonas como los muslos  durante el mismo procedimiento.

El procedimiento da como resultado un abdomen más plano sin el exceso en forma de delantal de piel y grasa y una más estrecha y definida cintura.

El lifting corporal (Body lift) combina los procedimientos arriba mencionados sumando una ex cisión de tejidos circunferenciales alrededor de la región lumbar. Se emplea en pacientes que han sufrido una perdida de peso masiva con un importante exceso de piel y  grasa subcutánea en toda la circunferencia del tronco.

Una anestesia general es necesaria para estos procedimientos. Las curaciones son cambiadas a las 48 hs del procedimiento. Una faja tipo corset debe ser usada continuamente al menos 6 semanas luego del procedimiento. El paciente generalmente puede volver a sus tareas habituales a las 2 semanas del procedimiento.

Una  mini abdominoplastia es usualmente suficiente en pacientes jóvenes con excesos leves de piel y tejido graso en el abdomen por debajo del ombligo. Esto, esta comúnmente asociado con el estiramiento de la piel, generalmente, producto de un embarazo. El exceso de piel es removido mediante una incisión, la cual quedará oculta por la ropa interior. Puede también ser complementado, dentro de un mismo procedimiento, con una liposucción, con el fin de mejorar aun más el cuerpo

ANTES Y DESPUES

prefrentedermo  posfrentedermo

prefrenderdermoposperderdermo

Envíenos sus consultas