RELLENOS FACIALES

Los rellenos faciales son aplicados en la piel o por debajo de la misma para corregir arrugas o pliegues profundos.  Alisan las arrugas y suavizan la piel, añadiendo volumen y aumentando  la hidratación de la misma. También pueden ser utilizadas para rellenar los labios o tratar ciertas cicatrices.

Las principales áreas a tratar mediante los rellenos son las arrugas frontales del entrecejo, los surcos nasogenianos y las líneas de “marioneta” alrededor de las comisuras bucales.

Los rellenos son comúnmente utilizados en conjunto con el Botox mejorando globalmente los resultados, ya que sus efectos son complementarios.

El acido hialurónico (AH) es el producto mas comúnmente empleado como relleno de arrugas faciales, en sus múltiples presentaciones comerciales (Juvederm, revanesse, restylane, etc.). El AH es una sustancia naturalmente presente en la piel. Generalmente se aplica una crema anestésica en la zona para reducir las molestias al aplicar el producto. Sus efectos son temporales, normalmente dura entre seis y doce meses.

Hay que tener en cuenta, que para ciertos pacientes, se recomendará una cirugía cosmética, ya que la misma, producirá mejores resultados. Esto último será discutido con el paciente en la consulta personalizada. El costo del tratamiento total del tratamiento con ácido hialurónico dependerá del volumen total administrado y será de 270 US$ por jeringa. (1 centímetro cúbico/jeringa)

LIPOFILLING (INJERTO GRASO)

Otra alternativa de relleno facial, es el implante de grasa. Se aspira grasa del propio paciente y se utiliza para rellenar líneas faciales y aumentar el volumen, éste procedimiento produce una apariencia mas natural. Por otro lado, su duración es mayor que los otros rellenos faciales. El precio global del procedimiento incluyendo: internación ambulatoria en sanatorio privado y honorarios del equipo quirurgico  es de US$ 1500. (precio base)

Envíenos sus consultas